Elaboración de revista

Hola quisiera preguntar como le hago para poder hacer una revista en que programa me recomentaria...
Espero pronto su respuesta
Mil gracia anticipadamente
bye

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios programas para esto. Por ejemplo Quark xpress, Pagemaker, Freehand, ...
Yo suelo usar Freehand, exportando luego las páginas por separado en eps, para enviarlas a imprenta.
Si la revista que quieres hacer lleva bastante texto y este va en columnas (como un periódico por ejemplo), es mejor que uses quark xpress o pagemaker.
Yo lo que suelo hacer es una guía comercial, donde predominan los anuncios, por lo que suelo emplear freehand y photoshop.