Busco información para realizar inversión en reclamos publicitarios

Hola ripley. Veras, actualmente me dedico al tema de la publicidad y reclamos publicitarios, pero todo mediante intermediarios que me dan muchos problemas, y por eso estamos pensando en hacer nosotros mismos la serigrafía, al menos de textil, ya que disponemos de una nave vacía. Me gustaría saber donde puedo dirigirme para buscar información. Que tipo de maquinas se necesita, de cuanta inversión hablaría y que tipo de preparación necesitaría. No encuentro información por ningún sitio. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, te comento lo siguiente:
Las máquinas que necesitas para esto sería una maquina manual de serigrafía para camisetas (en función de la producción y el número de colores que quieras imprimir habría varias posibilidades)
Un túnel de secado para las camisetas.
Una insoladora para la realización de las pantallas.
Una impresora láser para imprimir los fotolitos, otra opción es una filmadora, pero es mucho más cara.
Y luego ya estarían los consumibles (pantallas, tintas, emulsiones, etc...)
Depende de la producción esto podría rondar entre 18.000 y 30.000 Euros.
Te recomendaría una máquina de tampografía de un solo color (alrededor de 6.000 Euros) para imprimir bolígrafos, mecheros, etc...
Yo te puedo proporcionar más información e incluso la maquinaria, pero necesitaría saber en que Ciudad quieres montar el taller.