Exportar como pdf

Tengo una duda que no se si se puedo hacer. Te cuento. Cuando exporto el documento como pdf y abro el documento en el reader, pincho Datos del documento - Generalidades, y en el nombre de Autor sale uno que me gustaría cambiar dependiendo del documento. ¿Sabes si se puede hacer eso?. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es una situación que la verdad no me a tocado experimentar personalmente, pero tiene solución, al momento de exportar el archivo al pdf usando el corel, ve y revisa las condiciones con las que exportas, podrás modificar muchas cosas ahí, también, esta, es que si te es posible te hagas con una copia del adobe acrobate completo, no solo la version reader, la otra, la que puede escribir también, te permite modificar cosas como esta también, así podrás modificar a voluntad cualquier otro archivo parecido.
Ahora bien, hacerte de una version así no es fácil, pero tampoco imposible, si no consigues alguien que pueda copiarte el programa ese, trata mediante descarga de la red, si conoces el programa kazaa ese te podría servir para encontrar un adobe acrobate completo.