Buscando maquiladores

Hola amigo, me llamo Milania. Quiero preguntarte acerca de alg{un lugar donde me puedn maquilar los trabajos que haga en diseño. Pienso hacer tarjetas de presentación, principalmente; y uno que otro volante cuando así me lo soliciten.
Yo me encargaré del diseño. De manera que necesito un lugar donde me puedan recibir el trabajo e imprimirlo. Estoy en el DF. Busco precios económicos.
De antemano, gracias por tu orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente sólo conozco imprentas y maquiladoras de la ciudad de Toluca.
Disculpa que no te pueda ayudar.