Macros funcionales

Hola alexis molina, le saluda un colega que recién empieza en este mundo del diseño gráfico, como puedo hacer para crear una macro que funcione bien, le explico yo hago trabajos repetitivos de un objeto en diez etapas, y cuando grabo la macro no me da el resultado final al igual como yo lo hago manualmente, uso corelx3, gracias por su respuesta.
Respuesta
La verdad ya somos dos colega, a mi tampoco me va bien con las macros el Corel, mil veces prefiero las de illustrator son más efectivas, para las del Corel creo que necesitas sabes algo de programación en visual. ¡Suerte!