Color en corel draw 9 y 12

Hola espero me puedan ayudar, tengo un problema, le estoy trabajando a aun cliente, yo utilizo corel draw 12 y el cliente en su pc tiene corel draw 9, cuando hago mi trabajo en mi pc, queda muy bien en colores y lo guardo como corel 9 pero al pasarlo a la pc del cliente e imprimirlo, se ve muy diferente, los colores sin vida,, ejemplo, si yo pongo un color cían al 100% en la pc de mi cliente sale cían 70%, magenta 2%, yellow 5% y black 1%, por que pasa esto siendo que las dos pcs, están en el mismo modo de color.

1 respuesta

Respuesta
No es un error del versiones, se trata de perfiles de colores, existe una opción dentro del menu "herramientas" que se llama "Administrador de color" pues bien los mismo valores que tienes colocados allí deben coincidir con los valores del Corel 9 y en el modo de color utilizado para efectos debe estar en CMYK al igual que en Corel 9, por otro lado los colores no deben ser RGB ni Pantone para que no exista una diferencia.