¿Cómo puedo imprimir un texto en varias hojas Din A4?

Inserto un texto que mide 3 metros de largo y de ancho 28 centímetros, como podría imprimir en varias hojas A4. Es decir que me indique en cuantas hojas A4 saldría el texto.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vas a imprimir te sale una ventana de dialogo, donde puedes definir opciones de tu impresora, se que ya la viste como la opción de vista preliminar, a tu izquierda justo en vista preliminar, están las opciones que te permitaran definir este tipo de impresión, según cambios hagas, veras al centro de la pantalla, como van llevándose a cabo, y ver que tantas páginas a4 usaras, también mantén esto presente corel definí un montaje mínimo para subreponer las piezas una con otra y poder rearmar el trabajo como era, te sugiero lo aumentos digamos como .75 o 1 pulgada entera, serán más páginas a imprimir, pero menos el dolor de cabeza para unir las piezas.
Ahora bien no te sugiero este sistema para re armar un letrero tan grande, se vera muy poco profesional con tantas uniones, recomiendo cotizes en centros de impresión un tiraje así en una sola pieza, es posible que el coste sea menos o igual que el harás, solo que sin tanto trabajo.