Numerar en corel 10

Necesito numerar páginas en un documento a4, lo intente tildando en imprimir... Numerar página dentro de la hoja, pero no puedo ubicar ese numero en una esquina a la derecha y que no se superponga con una barra de color que ya determiné que salaga en todas las hojas. Debe existir un lugar donde alinear ese numero y darle tamaño. ¿Dónde?.

1 respuesta

Respuesta
Corle10 no trae esa posibilidad. Recién el 11 y 12 lo incorporan. Lo que puedes hacer es crear un archivo de texto y realizar "imprimir fusion" (si no sabes hacerlo, en www.corelclub.org, en la letra E sección Expertos hay un artiuclo escrito por mi que detalla el proceso para realizarlo. Es una de las mayores carencias que siempre tuyo el CorelDraw. También puedes bajar una version trial del 12 desde www.corel.com y desde allí guardarlo para tu Corel 10