Menú de internet

Hola,
desde esta mañana, cuando me conecto a Internet no me aparece la barra con "archivo, edición, herramientas, etc" sólo el navegador, con lo que no puedo acceder a favoritos ni nada. ¿Cómo puedo hacer para visualizarla de nuevo? Gracias y hasta pronto. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente lo que pasó es que cambiaste sin querer a modalidad de pantalla completa y por eso no aparecen las barras de herramientas ni el menú, pero puedes restablecerla presionando la tecla f11 o haciendo clic en el icono restaurar de tu ventana del explorer, esto dependiendo de que versión estés utilizando.