Acoplar imagen

Estoy trabajando en un cartel hecho en corel. Tengo diversas capas lógicamente y quiero fusionarlas (no se si es el termino correcto). Se que en photoshop se hace con el comando "acoplar imagen", que como sabes elimina todas las capas y te deja solo como una imagen de fondo. Pues bien, eso mismo es lo que quiero en corel. Existe la opción de eliminar los objetos y que quede la imagen como fondo, ¿o en una nueva capa resultado de la fusion de las restantes?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a CorelDRAW? ¿A CorelPhotoPaint? ¿CorelPainter? ¿CorelPaintShopPro? Cada programa tiene sus peculiaridades.
En CorelDRAW es simple: selecciona todos los objetos y los agrupas. Te quedarán todos en la capa activa.
En Corel PhotoPaint las "capas" de Photoshop se llaman Objeto, por lo que tendrías que ir al menu Objeto / combinar / combinar objetos o combinar objetos con el fondo