Olvide decir gracias

Gracias por su repuesta. De antemano le aviso que me vera muy seguido en su email espero no molestarlo con tantas preguntas. Pues quiero aprender y que mejor aparte del ensayo y error que aprender de los expertos
¿Cómo le pongo ese fondo fantasma (fondo blanco) a las fuentes y a las imágenes? He intentando con desenfoque gausiano pero no logro el mismo efecto que he visto en grandes vallas publicitarias que he visto en mi ciudad

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer poder ayudar.
¿Tienes alguna imagen para poder ver el efecto? Así puedo hacerme una idea de lo que refieres.