Corel

Buenas tardes,
Quisiera saber cómo puedo insertar una foto en un texto dejando el mismo margen lateral, superior e inferior entre la imagen y el texto. Lo he intentado y me sale un margen inferior muy grande, el cual no sé cómo modificar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, la distancia es alrededor, lo que ocurre es que debes tener en cuenta también que además de esa distancia está la separación entre líneas (entre renglones). Y si ambos coinciden se suman al momento de darle espacios. Por eso, te mencionaba que hay una solución alternativa, que consiste en dibujar un rectángulo alrededor de la imagen y aplicarle a ese rectángulo la opción de ajustar texto. Para establecer una distancia fija exacta, puedes dibujar un rectángulo y aplicarle una Silueta interactiva hacia afuera, de la distancia que desees.
Voy a probar. Muchísimas gracias
Supongo que a lo que te refieres es a un texto de párrafo alrededor de una foto. Debes seleccionar la foto y elegir en la barra de Propiedades (la que cambia según el objeto seleccionado) "Ajustar texto de párrafo" y eso te despliega un menu. Elige "Texto fluye alrededor" y abajo indica la distancia.
Un solución alternativa es dibujar un rectángulo, sin relleno y sin contorno 8con lo cual será invisible), y aplicarle "Ajustar texto de párrafo" a él, de modo que pueda moverse en forma independiente a la fotografía o dibujo.