Fondo trasparente

La pregunta del millón de dolares
¿Cómo se hace un gif con fondo trasparente en el Corel?.
Lo he intentado todo y es imposible.
En el Photoshop se puede hacer pero me gusta más trabajar con el Corel Draw, pero no he conseguido hacer una imagen con fondo trasparente de modo que al pegarlo por ejemplo en una página web, no se vea el horrible cuadro blanco de fondo. Busque esto por todas partes en la red, pero nadie tiene sabe. Es mi ultimo recurso este.

1 Respuesta

Respuesta
Corel tiene su propio programa de retoque fotográfico: PhotoPaint.
Haz la selección normalmente, con las diferentes herramientas de Máscara (el segundo grupo, debajo del puntero). Luego, en el menu Archivo, elige "exportar" o "exportar para Web", primero te aparece una ventana para elegir el nombre, elige "solo el nombre"· Luego, en la venatna siguiente eliges los colores, y por último, en la tercer ventana, te preguntará si deseas transparencia, elige "área enmascarada". Y listo.