Reemplazo de dígito en diseño Corel

Hola, mi pregunta es: Elimine un dígito en un numero telefónico de un diseño y quiero reemplazarlo por uno diferente pero con el mismo tipo y tamaño del anterior, ¿cómo lo hago?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Escríbelo y luego vea edición / copiar propiedades de... elige "atributos de texto" y listo.
Si es parte del mismo texto, no hay problema: toma la herramienta de texto, y haz un click dentro del texto parta marcar un punto de inserción, te mantendrá el mismo tipo de letra.
El problema seria que el texto anterior estuviera convertido a curvas, en cuyo caso deberías conocer cual era el tipo de letra. En tal caso enviame al menos una muestra a [email protected] y te diré cual es.
Buena suerte!
Ariel Garaza Diaz
Enviame el archivo (o una parte, al menos, si es demasiado grande) a [email protected]
Admite archivos de hasta 10 megas.