Corel Draw 12 vs Adobe Acrobat

Por favor heestado insistiendo en lo mismo pero nadie me ayuda; empero necesito saber si ¿existe alguna forma de convertir un archivo integral hecho en el Corel Draw convertirlo a PDF? Les agradezco por vuestra referencia
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Corel tiene esa opción en el menu Archivo / publicar como PDF
Las opciones son las mismas que presenta Adobe Acrobat, ya que es exactamente el mismo programa. La más completa es la de "PDF para preimpresion, que agrega las fuentes y utiliza imágenes de alta calidad y en CMYK, apto para trabajos de imprenta. Otra opción, pdf para web, por ejemplo, no incorpora fuentes y te envía las imágenes en baja resolución para generar archivos PDF más pequeños, aptos para verlos en pantalla o a través de internet.