Puntos de medio tono en corel

Mi situación es que deseo hacer un halftone, pero no quiero que sea una magen de mapa debits si no que sea vectorial los puntos, he logrado hacerlo, pero no importa que haga nunca son círculos perfectos solo irregularidades que quedan después e la vectorización del mapa de bits, ¿existe algún método para que lo haga? ¿También se puede cambiar que en lugar de puntos sean cuadrados? De antemano gracias y si tiene alguna duda respecto a mi pregunta no dude en contactarme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas:
1 - crear los medios tonos como mapa de bits. Convierte la imagen deseada a Mapa de bits, ve al menu mapa de bits / Modo / blanco y negro, elige "medios tonos", tipo de medio tono "redondeado" y 20 líneas por pulgada.
Al resultado, lo vectorizas (Con CorelTRACE)
2 - Usa un programa llamado rasterbator
http://arje.net/rasterbator
http://www.htmllife.com/archivos/the_rasterbator/
http://homokaasu.org/rasterbator/
Con él creas un archivo en formato PDF que luego importas a CorelDRAW sin problemas, y te queda como dibujado.
Si, pero vuelva a pasar que los cuadrados quedan de foram irregular y como va a ser parte de una animación se vería muy mal es por eso que ando buscando como hacer para que me queden cuadrados vectoriales, ¿lo mismo que se puede hacer con el rasterbator pero los puntos de medio todo sean caudrados? ¿Alguna idea? De antemano gracias
Hola gracias por responder mi pregunta me ha sido de mucha utilidad, ¿pero cómo hago que en vez de círculos sean cuadrados? Como lo hace el pulgin halftone para el photopaint, sucede que el logo usa puntos medio tono "cuadrados", de antemano gracias
En la primer opción, hay un tipo de puntos "cuadrados"
Te repito al primer opción:
Convierte la imagen deseada a Mapa de bits, ve al menu mapa de bits / Modo / blanco y negro, elige "medios tonos", tipo de medio tono "redondeado" y 20 líneas por pulgada.
Una forma similar es:
Convierte la imagen deseada a Mapa de bits, ve al menu mapa de bits / Transformación de color / medios tonos, elige el tamaño deseado de punto (eso depende de la imagen y el resultado que busques)
Luego, vectoriza el mapa de bits con CorelTRACE