CMYK en photoshop

Hola!
Para pasar los colores de CMYK a pantone ¿solo tengo que cambiar de modo selector a modo personalizado y elegir un pantone? Y si lo quiero hacer al revés, de pantone a CMYK ¿qué es igual pero invertido?, es decir, ¿de personalizado a selector?
Gracias.
Respuesta
Te cuento que al pasar los colores de CMYK a Pantone nunca tendrás el color exacto en la paleta del Photoshop. Lo mismo a la inversa. Pero tal vez este dato te sea de ayuda. En la página de Pantone en esta dirección:
http://www.pantone.com/support/support.asp?idArticle=73&platform=PC
Encontrarás unos pdf muy útiles que te dan los porcentajes en CMYK que corresponden a cada uno de los pantones. Cuando tengas que pasar un Pantone a CMYK sólo buscá en las listas el correspondiente Pantone y obtendrás el equivalente en CMYK. Así te asegurás una aproximación mayor que la que da al pasar de "Personalizado" a "Pantone" en el Photoshop.
Espero te sirva esto. No olvides cerrar la pregunta si es que esta es la respuesta que necesitás. Sino volvé a preguntarme.