Actualización de photoshop

Hola acabo de instalar el photoshop 7 a mi pc, y navegando en la internet encontré la web de adobe una actualización al 7.0.1 la cuestión que logre bajarlo pero a la hora de instalar me dice que no encuentra al photoshop
¿Qué ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo aún con el PhotoShop 6 pero estuve leyendo en una revista algunos bugs que trajo el PhotoShop 7. Entre ellos se menciona el siguiente: si la etiqueta del disco duro donde instalas el PhosoShop 7 contiene algún carácter extendido (una eño o un letra con tilde, por ejemplo), entonces simplemenye PhotoShop te dirá que no logra ubicar algunos archivos necesarios en el disco duro.
La solución a éso sería simplemente renombrar tu disco duro. Desde tu escritorio haz doble click en MI PC, luego hazle un click DERECHO al disco duro donde vas a instalar el PS7 y elige PROPIEDADES. Listo, ahí en el campo rótulo cambia el nombre a uno sencillito como "DISCO1"
Claro, si después de hacer ésto las condiciones siguen igual, será necesario desinstalar el PS7 para reinstalarlo y luego recién la actualización que quieres.
Una última observación: ¿Tu PhotoShop 7,0 es una copia original con licencia? Si la actualización que bajaste es de internet, es probable que sólo funcione si eres usuario registrado.
Ok, ojalá te sirvan las orientaciones que te doy. Si es así, no te olvides calificarme; en el caso contrario, no dudes en repreguntar.
Joseka
Si se da el caso que otra computadora al instalar el photoshop 7 y se reinicia el sistema y todos los colores se vuelve en escala de grises y solo los iconos mantienen el color, que es lo que pasa
Gracias
Primero que nada, es altamente improbable que solamente tu imagen de fondo de pantalla se esté mostrando en tonos de gris y al mismo tiempo mostrar tus íconos coloridos. Lo que debe estar ocurriendo es que dentro de los 16 colores que estás displayando, algunos tonos de color de tu imagen de fondo sólo hallaron una equivalencia en gris.
¿No sabes a qué 16 colores me refiero? Estoy hablando de la configuración de tu tarjeta de video. Solucionar éso es sencillo. Minimiza todas las ventanas para que veas tu escritorio. Haz click derecho en cualquier parte libre del fondo de pantalla (al decir libre, quise decir, fuera de un ícono) y elige PROPIEDADES. Ahora haz click en la pestaña CONFIGURACIONES.
Listo, ahora en la caja COLORES debe estar seleccionada la opción 16 colores. Cámbiala a HIGH COLOR (16 bits). Ahora haz click en OK.
Ah, recordé algo más: Si en medio de tu instalación de PhotoShop 7 se colgó la máquina o por por, y o z motivos tu computadora no se apagó correctamente, el propio Windows te lleva muchas veces a reiniciar el sistema en "MODO SEGURO" que utiliza la menor cantidad posible de recursos de tu PC, incluyendo el hecho de poner tu tarjeta de video en 16 colores.
Ok amigo, espero que soluciones tu dificultad y no te olvides de calificar.
Si tienes otra duda respecto a este mismo problema, no dudes en repreguntar. Sin embargo, si tienes otras dudas por OTROS problemas, entonces mejor formúlame OTRA pregunta independiente, que con todo gusto te ayudo.
Un abrazo.
Joseka