Como puedo eliminar los cortes para que no se note

Me gustaría saber como eliminar los bordes de la cara que pegue en la otra foto de manera que no se note que es un foto montaje.

1 respuesta

Respuesta
Como siempre hay más de una forma, veras, voy a llamar la capa donde tienes la cara "capa 1" y la otra "fondo".
Con la capa 1 seleccionada pulsa Ctrl y haz clic en la miniatura del panel capas, con esto cargas la selección de la capa.
Ahora ve a Selección->calar. Selecciona el radio, (esto va un poco en función de la resolución) pero alrededor de 1 y 5 pixeles debería ser más que suficiente.
Invierte la selección pulsando Mays+Ctrl+i.
Ahora corta pulsando Ctrl+x.
Con eso lo que has hecho es un poco más transparentes los bordes, de manera que se integra un poco más con el fondo.
Si después añades un poco (muy poco) desenfoque, conseguirás el efecto deseado.