Aumentar el tamaño de una foto en Photoshop sin distorsionar ni perder calidad de imagen

Quisiera consultarte si es posible aumentar el tamaño de una foto en photoshop sin distorsionarlo es decir sin perder calidad, existe alguna forma o un plugin especial para photoshop, se que unja imagen esta compuesto por pixeles y al aumentarle de tamaño se distirsiona pero quisiera saber si existe alguna forma un plugin o un programa, gracias. Tu respuestas a mi consulta que te hice antes estuvo muy buena.
Hola experto nuevamente, quisiera consultarte si es posible aumentar el tamaño de una foto en photoshop sin distorsionarlo es decir sin perder calidad, existe alguna forma o un plugin especial para photoshop, se que unja imagen esta compuesto por pixeles y al aumentarle de tamaño se distirsiona pero quisiera saber si existe alguna forma un plugin o un programa.
Respuesta
Realmente esto es muy difícil cuando una imagen esta a cierta resolución no es posible cambiarla sobre todo cuando es muy baja esto depende de el tamaño de la imagen por ejemplo puedes tener una imagen de 2 cm por 2 cm a una resolución de 600 dpi's y la puedes ampliar a un tamaño carta sin perder mucho pero si tienes la misma imagen a una resolución 75 dpi's esta si no la vas a poder ampliar si pudieras explicarme un poco más de tu imagen te podría dar algún método pero créeme en imágenes de internet y muy pequeñas esto es difícil de hacer.
Intenta cambiar el tamaño de la imagen y la resolución aumentala y después de haber hecho esto aplica un filtlo de blur o desenfoque (el norma no el gaussiano) y haber que sale