Suavizar rostros

Quisiera saber como se le hace en photoshop para lograr que una fotografía me quede como als del as moedlos de las revistas... Ese rostro así como muy suavizado como de terciopelo con esos colores vivos... ¿cómo le hago?
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad que hacer esto no es difícil, lo que es más complicado es que quede bien y no se note.
Te recomiendo que mires la foto y veas lo que necesitas modificar. Te pongo algunas herramientas que yo utilizo para ver si te sirven. Recuerda jugar con la opacidad de la capa para que no sea muy exagerado.
- Para la piel uniforme le haces un filtro-desenfocado (mira las opciones y elige una)
-Para las manchitas-granitos con la herrammienta pincel corrector
-Para adelgazar cara y cuerpo con filtro licuar, verás que con el botón en forma de dedo puedes comprimir una forma.
-Para cambiar de color algo (los labios más rojos) los seleccionas y con Ajustes-corrección selectiva
Espero que esto te ayude, si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme.
Perfecto, muchas gracias
Me gustaría que finalizaras esta pregunta.
Si tienes más dudas te responderé encantada.