Hacer un archivo a dos tintas en photoshop y más..

Quisiera saber como se hace o se pasa un archivo a dos tintas porque el photoshop, por sistema, lo pasa a cuatricomía y no es lo que quiero. Hay algo pero el duotono, no me vale, y ademas, si puedes, sabes algo de imposición de páginas en el photoshop, conozco algo en el freehand, pero no se como va... Si puedes

1 Respuesta

Respuesta
Si has utilizado una imagen original en color, pues eso, escoge dos canales
que modulen según lo que quieras y pégalos igualmente en dos canales nuevos
de tinta plana. De esta manera se pueden conseguir efectos bastante
espectaculares.
Por otro lado hay que avisar que si utilizas el Modo Multicanal no podrás
imprimir una maqueta en tu impresora color. Para imprimir una maqueta y
poder enseñarla es un poco más complicado y extenso de explicar... En cambio
los fotolitos, la separación de colores será perfecta.
Solo comento que el multicanal si lo puedes
imprimir si lo utilizas como SPOT COLOR. Si lo utilizas de otra forma tendrías que crear nuevamente los canales CMYK, aparte de tu multicanal y
cargar las selecciones del multicanal a tu CMYK.
Pienso que para un duotono lo ideal es partir de 2 grayscale.