Modelar rocas en 3ds max

Quiero hacer un diseño en 3D y tengo que añadir unas rocas en 3ds max.
He intentando lo de empezar con una esfera y aplicarle ruido pero los resultados no me acaban de convencer para que sean lo más real posible.
Si tienes alguna solución, aunque sea algún plugin (sencillo please) te estaría muy agradecido.
Un abrazo y enhorabuena por vuestro trabajo

2 respuestas

Respuesta
Una de las soluciones pra realizar rocas es coger una geoesfera y aplicarle el modificador FFD4x4x4, o similar, de esta manera puedes deformar y dar forma a tus rocas. Cuenta también que a la hora del render siempre tendrá mucha influencia el amterial que utilices, prueba en difusa, y relive con celular, verás que efectos.
Respuesta
Bueno para hacer una roca dudo que haya ningún plugin puesto que es realmente muy simple, y es exactamente tal y como me comentas. Crea una esfera, aumenta el numero de polígonos, la aplastas un poco (el icono de escalar y solo la escalas en el eje z, añade un fdd y estirala un poco de todos lados para que quede más irregular) y luego le aplicas un noise, le puedes añadir un meshsmooth para que el resultado sea más suave(si tienes que verla desde cerca).
Si vas a esta página de abajo, ve a free stuf, selecciona tutorials y escoge creating a glande using grass-o-matic plugin. Es un plugin para hacer un campo de hierba, pero si vas a la página 2 veras como crea una piedra con este método.
http://www.3dtotal.com/
Bueno, que vaya bien.