¿Para grabar en stl o vrml desde 3d studio?

¿Quisiera qué me dijeras si se puede grabar en cualquier extensión de .stl o .vrml desde el 3d studio y como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por hacerte esperar tanto pero acabo de recibir el correo.
3D Studio incluye un plug-in, que nos permite exportar objetos 3D a formato VRML.
Ejecute Archivo/Abrir, y cargue la práctica que desea exportar. Seguidamente, en el menú Archivo, seleccione Exportar. Ahora especifique la ruta donde quiera exportar el archivo, y seleccione como tipo de archivo "*.VRL" o "*.STL".
En el campo Nombre de archivo, especifique un nombre. En la lista Vista inicial, asigne un visor o cámara. Para finalizar pulse el botón Aceptar. Al cabo de unos segundos se realiza la exportación.