Texto en lightwave

Hola barin, necesito que me digas por favor como puedo crear texto en el lightwave.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por el retraso tan desagradable en responderte.
Si Aun es útil te daré los pasos a seguir...
En LW& se aplica de manera muy sencilla si la version a usar es la 6.x en adelante.
1.. Abre el modeller y presiona el botón de modeler/options/Edsit fonts list.
2.- Te abrirá una subventana pra cargar uno a uno las fuentes reales que tu maquina tiene almacenada en la carpeta de fuentes.
3.-Una vez cargadas la o las fuentes cierra las sub ventanas y presiona la tecla "W" (write en ingles) o BOTÓN TEXT y aparecerá el cursor de textos ahora solo falta escribir.
Al terminar la palabra pon enter y crea una superficie inmediatamente para evitar te confundas más adelante.
Si después quieres darle volumen usaras las herramientas de extrusión y bevel, por lo pronto practica y mucha suerte.
A pesar de mi desatino por el retraso en contestar espero puedas valorar la calidad de la información para mi es muy importante.
Barin Monterrey N.L.