¿Por qué hay dos puntos negros en el visor de mi cámara?

Tengo una camara Canon t6 y tiene un mes, solo la he usado unas 3 veces. La cuestión es que al ponerla en el modo manual aparecen dos puntos negros en el centro de la imagen. Al ver las imágenes en la computadora igual aparecen las manchas. ¿Qué podría ser? He probado con dos lentes diferentes y aparece igual. Solo aparecen en el modo manual.

2 Respuestas

Respuesta

Pudiera ser polvo en el sensor, aunque si dices que en automático no te salen, parece extraño.

De todas formas, como esta en garantía, ni te lo pienses, llévala al servicio técnico y que la revisen.

Respuesta

No es posible que unas manchas salgan en auto y no en manual o al revés.

¿Dices qué se ven en el visor, y salen en las fotos? ¿Y con cualquier objetivo? No me cuadra.

Si se ven en las fotos pero no al mirar por el visor -- suciedad en el sensor

Si se ven en el visor pero NO en las fotos -- suciedad en el espejo o en el pentaprisma si la cámara lo tiene

Si se ven en el visor Y TAMBIÉN en las fotos, suciedad en la lente. Pero cambiando el objetivo se quitarían.

No veo combinación en que salgan en ambos sitios y con todos los objetivos.

OJO, estamos hablando de VISOR, de la ventanita, no de la PANTALLA, que esa "ve" por otro lado.