Imagen de fondo

¿Cómo colocar una imagen de fondo, para que parezca que el objeto esta integrado en ella, o para que a través de una ventana se vea un paisaje, por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cargar una imagen de fondo para el rendering:
1- En el menu rendering, secciona "Environement"
2- En el grupo "Background" (fondo) clicka el botón con escrito sobre "none"
3- Carga la imagen que prefieras
Ahora tienes que arreglar las luzes y las sombras.
Para realizar sobras sobre la imagen:
1- Crea un plano debajo del objeto que debe proyectar la sombra
2- Crea un material de tipo "Matte/Shadow" y aplícalo al plano
Ahora tu objeto tiene un fondo y proyecta una sombra sobre esto como si fuera realmente allá'