Problemas para imprimir en director

Molestándote otra ves.
Tengo mi presentación hecha de la siguiente manera "UNA PANTALLA PRINCIPAL QUE LLAMA A 7 DIR OK" Todo esta bien cuando navego y todo eso, cuando estoy en una determinada pantalla (X). Le hago clic en mi botón de imprimir y me sale una ventana que tiene el titulo de Director Player Error más abajo dice Script Error. ¿Contiene? Debajo te esto, dos botones SI, NO... Si le hago clic en (si) el programa se mantiene y (no) se sale y termina todo.
Ya revisé el botón yo utilicé este Script:
On mouseUp me
set texto = new(xtra "PrintOMatic")
setMargins texto, Rect(30,20,25,25) -- Cambia los margenes
append texto, member ("Txt1-impri") -- Indica que quiere imprimir el texto del miembro del sprite 1
setTextFont texto, "Helvetica" -- Establece el tipo de letra Helvetica
setTextSize texto, 10 -- tamaño de letra 10 puntos
setTextStyle texto, "normal" -- tipo de letra normal
printpreview texto -- esto hace una visualizacion previa del documento
if doJobSetup(texto) then print texto -- Imprime
end
Dime porque es ese error que puedo hacer justo cuando ya estoy terminando mi PRESS

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el mensaje lo dice todo.
"Printed by an Unregistered copy of the Print OMatic Xtra."
Debes ingresar el numero de registro que te dieron cuando compraste el Xtra.
Es una linea de código que debes incluir en un movieScript del archivo que utilizas como proyector.
Algo como
Register "PMATIC", "123456789"
Solo una cosa más. Cuando le hago clic en mi botón de imprimir me muestra la Pre-visualización del texto: ¿Por qué en la parte de abajo de esa página dice? "Printed by an Unregistered copy of the Print OMatic Xtra."
Como lo soluciono esto.
Gracias.
El problema es que debes incluir el Xtra al proyector.
Eso lo haces desde
MODIFY>Movie>Xtras
Y con ADD agregas el PMatic
Exactamente ese era el problema decirle a la pantalla principal que en cualquier momento utilizara este Xtra y agregrar el Xtra
Ok gracias por tu tiempo..
Sabes nunca lo compre lo baje de internet pero no recuerdo que decían de algún registro pero bueno.
Definitivamente que si entro a la página del PrintOmatic me negaran ayudame que otra solución tengo.
Lo siento pero ese Xtra es la única posibilidad para imprimir el contenido de un área de stage o castMembers.