Borrar objeto 3dmax

He introducido en mi escena de 3dmax mobiliario que me he descargado de una página web. Se ve que tenia efectos de luz y tal con varios plugins como el Vray..
Guardé el trabajo y al abrirlo me han salido unos errores diciéndome que no tenia estos plugins (o algo así). El caso es que hay ciertos objetos que no puedo seleccionar ni borrar... Tengo una botella gigante en una habitación y necesito borrarla como sea! ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Respuesta
A veces los autores de lo que bajaste, lo hacen de tal manera que sea difícil de reeditar, generalmente unen todo en una malla, anda al modo malla y bórrale la parte de la malla que no necesitas, si abrís algo que se hzo con vray lo importas o abrís como puedas y lo exportas como 3ds, para sacarle todos los efectos que tenga