Cómo hacer una buena cortina

He intentado hacer una cortina para renderizarla en el max studio, modelándola en autocad y tryendola luego al max, pero por más que intente sigue quedando irreal... Cual sería una buena opción para que quede mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realizad es bastante fracaso el autocad para modelar 3d, y más en su exportación al max, lo ideal en tu caso para la cortina es 1: podes crear un plano darle muchos segmentos y utilizar dos o tres modificadores girándoles el gizmo, podes dar el modificador wave, el riple, o incluso hasta haciéndolo manualmente al convertir el plano en polieditable. 2: Creas un plano, le das muchas divisiones y le aplicas el modificador tela, buscas el ipo de ela que te guste y listo, el resto es la justeza del material.
Esper te sirva cualquier cosa por mail es más rapido! Este es mi msn y mail
[email protected]
Chau!