Xml básico

Me gustaría saber algo m{as de XML, quiero adentrarme en este lenguaje. Solo conozco que permite crear, o definir las tags, pero no conozco exactamente en que consiste y como se trabaja con {el.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente el XML lo que hace es definir datos para su manejo, visualización... Yo te aconsejaría que te miraras esta dirección, te vienen varios links a sitios (algunos en español) donde te explican que es, como manejarlo, etc...
http://www.programacion.net/direcciones.php?categoria=xml