Como se podría visualizar un xml a pdf

Mi pregunta seria como ver un xml a pdf, es más que nada para poder visualizar un xml como factura, ya que tengo algún problema con las retenciones cuando lo extraigo en excel, encontré un visualizador de excel que lee los archivos pdf, pero no me sirve si lo lleno de la información que baje a excel por que me suma las retenciones de iva en lugar de separarmelas y así no se cuanto es por cada retención, además que luego hay veces que cuando me extrae la información a excel me pone la mismas retenciones en otro renglón como si también tuviera retenciones, ¿alguien del foro me podría ayudar con esto?

Muchas gracias de una persona del foro que me ayudo a modificar un macro.

3 respuestas

Respuesta

Es que no vas a visualizar, vas a traducir un archivo XML a PDF.

Usa esta dll

http://www.pdfpilot.com/

Según yo, si ya yienes tu CFDI y ano tienes que hacer cálculos, solo muestras la información tal y como esta presente en tu CFDI.

Respuesta

Checa este video:

https://www.youtube.com/watch?v=9xK45qERh8w

En el video también suma los impuestos pero ya lo resolví y ya los muestra de forma individual cada impuesto, solo que no he subido el video con la nueva versión.

Email: [email protected]

Skype: JERRY EAGLE 0013 CFDI

WhatsApp: (Solo msgs) +521 33 1436 8918

Una pregunta tu código veo que no se tarda en extraer los xml el mio i se tarda un poco, ¿cómo le hiciste para que no se alenté con la extracción del xml? ¿Vendes tu archivo o estas promocionandolo amigo?

Si, está a la venta... contáctame por los medios que dí para verlo con más detalle.

Respuesta

https://www.youtube.com/playlist?list=PLngkFhMb1oJrVsrvXLY3v1M1IzJExjDSU

Checa mi canal contiene un curso para saber más de cómo obtener información de cualquier xml.

¡Gracias!

amigo, de hecho estaba viendo la forma con nodos, como tu lo explicas en tu vídeo, nada mas que tengo un pequeño problema, que se re calcula la información cada vez que abres el archivo, y como trabajo con demasiados xml se tarda un buen. ese es mi único problema, de ahi en fuera todo excelente, también quiero saber como hacerle para extraer las retenciones por separado cuando son de isr e iva no eh podido extraerlos por separado tus sabrás como brincar al siguiente nodo ???? gracias