Saltos de linea en xml

Que tengo: tengo una aplicación php que genera código xml que luego se visualiza en una película de flash. En este código puede que entre información con saltos de linea. Si hay un tag <br> el xml se vuelve loco y si utilizo la función nl2br del php que sirve para que haga los saltos de linea lo que pasa es que cuando pilla un salto de linea no sigue.
No se como se podría hacer para poderle pasar la información al xml de manera que se pueda visualizar bien.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no entendí muy bien, mandame un ejemplo para ver cual es el problema
Gracias, ya esta resuelto, el problema es que los datos pasados al xml tenían saltos de linea y éste no los pillaba. Ya funciona por suerte.
Muchas gracias