Macro que crea archivos .xml

Actualmente tengo un excel con una macro que me crea archivos XML. Quisiera hacerle dos cambios al código. Estos cambios serian;

1- Si las celdas de las columnas G, H e I no contienen valores, dentro de esta/s etiqueta/s se deja un espacio. Por ejemplo;

2- Al crear los archivos, se los nombra de una forma determinada (el nombre que es estático + num de archivo que va aumentando). Hay una celda para ingresar el numero de archivo inicial. El problema que tengo, es que los archivos deben contener dos dígitos como mínimo, es decir OPAPCO01, APAPCO02.

Por ejemplo;

1 respuesta

Respuesta

Te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal de YouTube:

Excel y Macros

Ahí encontrarás más sobre Excel y Macros:

https://www.youtube.com/channel/UCs644-v3ti4SF7zE_bt_YXA

Comparte los enlaces en tus redes sociales.

Pon aquí el código de la macro para revisarlo y realizar las correcciones.

¡Gracias!

Te envíe la planilla excel a tu e-mail de yahoo. Y aprovecho para comentarte que hace un tiempo que soy un suscriptor en tu canal de YT.

Saludos, Christian

Por las dudas te dejo un link de descarga del excel por acá.

https://drive.google.com/file/d/1rWxrD6wpcdcGByR068awLvF1nWSO0BIe/view?usp=sharing

Gra cias por suscribirte a mi canal, igual pongo los enlaces para los que entren a leer la pregunta y la respusta.

*respuesta.

Totalmente Dante! Yo siempre te recomiendo a cada persona que tenga consultas de este tipo. Durante muchos años que tus respuestas y códigos me ayudan a agilizar tareas repetitivas o simplificarlas!

Prueba lo siguiente.

Te paso el enlace para descargar el archivo, ya que aquí no me deja poner el código por el html y chr que tiene.

https://drive.google.com/file/d/1umBb6CN2zt1YW6zd17fS3zl3Mq2Yt-6A/view?usp=sharing

Wow. Quedo impecable! Por favor contéstame el correo a con que otro método puedo colaborar. Como esta la Argentina con la situación de los escasos U$D, esa empresa o entre otras plataformas no permiten. Gracias nuevamente por tanta magia!