Que macro debo utilizar para importar un archivo xml

Sabes de una macro que habla ventana de archivo, y pueda seleccionar un xml de varios

Y me lo importe de manera que solo me quede con lo necesario.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué conceptos quieres extraer del xml y como los quieres extraer?

Necesito extraer, el código, numero de piezas, valor unitario, descripción e importe. Lo quiero extraer de tal manera que de así como en la imagen en serio me urge una macro

Disculpa jaki valora esta también, lo que pasa es que cuando haces una pregunta se responde y se responde en la misma hoja, no haciendo nuevas preguntas saludos.