Crear banner web

Hola

tenemos una pagina web y queremos incorporar algunos banner con rotación para anunciar nuestros artículos.

Me puedes indicar si hay algún software que podamos utilizar para ello. Si es gratuito mejor.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Software como tal dependerá de como puedas implementar este servicio.

Muchas veces la solución es instalar un servidor de anuncios (ad server) que te entregan muchas opciones para poder cuantificar la efectividad de tus campañas y también poder incluir contenido de otros proveedores en varios sitios, aunque es algo complejo te puede ayudar.

Si necesitas soluciones pequeñas y sobre un sitio, podrías programar con javascript una especie de carrusel de banners, los cuales puedas ir trabajando con algún desarrollador amigo o tu en caso de que puedas realizarlo.

Te dejo el link con la explicación de como se desarrolla este "programa", en caso de que necesites ayuda en su implementación te podría ayudar.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/rotacion-banners-javascript.html

Ojalá la información te sea de utilidad.