Java con JavaScript

Kornerson mi pregunta creo que no es muy difícil, tengo un poblemilla en la creación de una página, tengo que meter código java dentro de un script, ¿se puede? Y si se puede como seria.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que quieers hacer javascript?
¿O qué quieres meter Java dentro del Javascript?
si es lo segundo... pregunta: ¿Qué es el Javascript? Es una solución de compromiso para permitir que el HTMl pueda realizar ciertas operaciones lógicas. ¿Por qué de compromiso? Porque Java hubiese sido un follón de implementar en un navegador y hubiese requerido cantidades ingentes de ancho de banda.
La respuesta a esto es: No no se puede insertar Java dentro de Javascript.