¿Cuál es el código para colocar en mi site un link tipo "enviar a un amigo"?

Quisiera saber el código para colocar en mi site un link tipo "Enviar a un amigo" que le permita a los usuarios enviar un articulo...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer eso simplemente colocando en tu sitio un formulario que complete el visitante y se envíe a la dirección del amigo.
Como no me decís en que lenguajes trabajas, a continuación, te paso dos páginas tanto para el lenguaje php como para asp:
Recomendar a un amigo en ASP:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/999.php?manual=11
envio de mails con php:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php
La lógica del código enviar a un amigo es la misma para los dos casos, simplemente cambia la sitaxis al enviar el mail, por lo tanto te recomiendo si estas usando php, que mires la idea en la página de asp, y simplemente le cambies luego la sintaxis a php...
Suerte!
Te comento que no manejo ninguno de esos lenguajes y por lo tanto no tengo ni idea de donde colocar el código que salen en los links que me diste... ni lo que debo cambiar para que funcione en mi site...
Ok, ¿seguramente tu sitio esta hecho en HTML y Javascript no?
Un sitio web en con html y javascript unicamente, se denomina sitio web "estatico", el cual solamente puede mostrar información, e interactuar vagamente con el usuario mediante javascript.
Existen otros tipos de sitios web, los "dinamicos", donde las extensiones de las páginas son generalmente .ASP o .PHP (según desees trabajar con el lenguaje asp o bien, el php)
Este tipo de sitios web, te permiten procesar primero el sitio web en el servidor (por ejemplo, mandar mails), y luego enviar los resultados al internet explorer o netscape, firefox, etc.
Para poder tener en tu sitio web "enviar a un amigo", deberás utilizar este tipo de sitios web.
Si deseas comenzar a aprender esto, te recomiendo la siguiente página: www.soloasp.com.ar
Suerte!