Dde server windows

HOLA ME LLAMO LUIS Y QUERÍA CONSULTARTE ALGO: CUANDO PONGO APAGAR EL SISTEMA ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE: DDE SERVER WINDOWS Y ME DICE QUE SE ESTA EJECUTANDO Y SI QUIERO ESPERAR, CANCELAR O FINALIZAR TAREA, CREO QUE ES ALGO DE LA RED (MI MAQUINA A VECES LA LLEVO A UN CIBER DE UN AMIGO PARA COPIAR DATOS, PERO DESPUÉS DE ESO NO ESTA EN RED) Y ME APARECE AL INICIO DE WINDOWS UN PROGRAMA MMCNDMGR Microsoft Management Console (MMC) es una consola de administración común extensible ISV. MMC proporciona un entorno común para los complementos, que proporcionan la actual funcionalidad de administrativa, Y QUE NUNCA INSTALE, ¿puedo desinstalar este programa? ¿Tiene algo que ver con el dde? Gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Intenta desembarazarte de ese software en Panel de Control/Agregar o quitar programas... o busca en el directorio de instalación, porque lo debes de poder quitar... a ver si puede ser por ahí.
Con los datos que me das, no puedo ser mucho más concreto.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Te comento lo que es del DDE de windows: Ofrece transporte y seguridad en la red para el intercambio dinámico de datos, para los programas que se ejecutan en el mismo equipo o en diferentes equipos, es obviamente un soporte de red, y si no tienes tu pc puedes deshabilitarlo sin que esto te ocasione inconveniente, para ello deberás hacer click derecho sobre el icono mi pc, luego en administrar, de allí marcar servicios y aplicaciones y seleccionar Servicios, dentro de la lista busca DDE de red, le haces doble click y en tipo de inicio le pones deshabilitar y listo, con eso no iniciara más el servicio.