¿Cómo se puede borrar el icono de control de sonido y audio con el usuario invitado?

Windows xp y en el usuario invitado requiero borrar el icono del control de sonido y audio. Se puede y como lo hago.

1 respuesta

Respuesta
Para asignar y restringir los derechos de usuarios deberás crear una directiva de seguridad local en tu ordenador. Para hacerlo abre Ejecutar-> mmc.exe
Esto abrirá la "Microsoft Managemente Console" que sirve para configurar ciertos aspectos del sistema operativo XP.
Haz click en Archivo->Agregar o quitar complemento->Agregar->(Selecciona 'Directiva de grupo')->Agregar->Finalizar->Cerrar->Aceptar
Ahora a tu derecha podrás ver un menú desplegable al más puro estilo Explorer de Windows.
Sigue la siguiente ruta:
Configuración del usuario->Panel de Control
Sin abrir ninguna subcarpeta de Panel de Control, seleccionalo y te saldrán varias opciones a tu derecha. Desde allí podrás hacer tus directivas de seguridad, prohibiendo incluso el acceso a Panel de Control para cualquier usuario.
Mucha suerte.
Es raro que no te aparezca. Quizás se trata de el "editor de objetos de directiva de grupo". Lo digo por el parecido del nombre y porque yo no tengo ese elemento. A lo mejor el nombre está cambiado en nuestras versiones de Windows XP Profesional.
Prueba a ver si puedes seguir mis instrucciones seleccionando ese elemento.
De no ser así, ponte en contacto con microsoft y explícale lo que nos ha pasado. Seguro que le herramienta "directivas de grupo" existe pero ha cambiado de nombre o de lugar. Y si no, ellos te darán la alternativa. Siento no poder ayudarte más pasado este punto.
La dirección a la que debes acudir es:
http://support.microsoft.com/oas/default.aspx?LN=es-es&gprid=6794&x=21&y=12
Mucha suerte.
Primero gracias por responderme se que esto me va a ayudar. Perdona sigo los pasos que indicas pero en la listqa que desplegá no aparece ninguna con nombre directiva de grupo. Aparece administraciones pero no de grupo, carpetas compartidas, certificados, configuraciones y análisis, usuarios locales y grupos etc.Pero específicamente directiva de grupo no. Le ruego me orientes.
De nuevo mil gracias.
omar
win xp profesionsal s.p 2 esta es la lisAdministrador de disco-Adm de equipos-Adm de medios de almacenamiento-adm de dispositivos-adm de directivas-carpeta-carpetas compartidas-certificados-configuracion y analisis de seguridad-conjunto resultante de directivas-control activex-control wmi-defragmentador de disco-editor de objetos de directiva de grupo-monitor de seguridad ip-plantillas de seguridad-registros y alertas de rendimiento-servicio de indez server-servicios-servicios de componentes-usuarios locales y grupos-vincular a direccion web-visor de sucesos
Asi aparece pero lo que me dices no lo encuentro.
Mil gracias
omar
¿Tienes Windows XP Profesional? De no ser así puede que eso sea la causa. Necesitas la edición Profesional para crear directivas de seguridad.
¿Hay algún otro administrador en tu ordenador? Puede que alguien se te haya adelantado y haya prohibido el acceso a los demás usuarios a las directivas de seguridad.
De tener el XP Pro, ¿puedes hacerme una lista de los elementos que te aparecen en ese menú para que pueda ver cuál podemos utilizar para acceder a las directivas de seguridad?