Hacer caducar una página

Tengo una pequeña aplicación en asp, se trata de un cuestionario que introduce las respuestas en una base de datos mysql, el cuestionario avanza de pregunta en pregunta, es decir cuando se responde una pregunta pasa a la siguiente, pues bien lo que me gustaría saber es como puedo hacer que cuando se responda a una pregunta esa página caduque y así el cliente no pueda volver hacia atrás y volver a contestar la pregunta.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes varias formas para hacer que una página caduque, la forma barata es indicándolo en el principio de cada página:
<%
Response.Buffer = True
Response.ExpiresAbsolute = Now() - 1
Response.Expires = 0
Response.CacheControl = "no-cache"
%>
Pero esto no siempre funciona, así que si lo quieres hacer SEGURO y de forma profesional, crea una tabla para cada sesión, donde indiques con unos o ceros, si el visitante ha rellenado algo o no. A partir de ahí, en cada inicio de pñagina, escribe el código para comprobar si la página que se está abriendo está ya rellenada previamente o no.
Creo que esta segunda opción es la más razonable, aunque eso si, un poco más costosa.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
No se mucho de asp, pero una página la haces caducar cuando envías los datos del formulario con el método post, a lo mejor puedas configurar eso, suerte!