Estructura de carpetas de página web

Espero que puedas echarme una mano con un bache que me ha surgido.
Estoy haciendo mi primera página web en php y, los archivos "delicados" como .css y los .inc quiero alojarlos en una carpeta en la que no puedan acceder los visitantes, pero sí que pueda acceder el propio código php.
Llamemos "pagina web" a la carpeta principal, dentro de ella tenemos los archivos .php, una subcarpeta llamada "imágenes" y otra subcarpeta llamada "privada" donde alojaremos esos archivos. Las llamadas a esos archivos se hacen con "../privada/estilo.css". Hasta aquí todo correcto, pero la manera de prohibir ese acceso se me escapa. Modifico las directivas en el archivo .conf de la página, pero no hay manera.

1 respuesta

Respuesta

Casualmente hoy he escrito un artículo sobre como realizar esta tarea,

<a>http://www.vichaunter.com/como-se-hace/restringir-acceso-una-carpeta-pero-permitir-includes-de-php</a>

Muchas gracias, sólo aclarar que me faltaba modificar la opción AllowOverride en php.ini, de None a All para que Apache lea los archivos .htaccess.

Un saludo!