|
hola dvc17,
primero que nada una disculpa por la tardanza en la respuesta pero me fue imposible contactarte antes
lo que tu quieres montar segun entiendo en tu respuesta es un servidor web, para esto tu ya tienes asignada en tu servidor una direccion ip fija, esto es, que si tu vas a un cibercafe entonces le puedes pegar o hacer un ping a tu servidor sin ningun problema
para que pueda funcionar como servidor web, solo necesitas instalar el IIS (internet information server) este no se decirte si viene incluido en el sistema o lo tengas que comprar aparte, segun recuerdo ya esta incluido, solo tienes que instalarlo, ya que no se instala por default, este software es muy intuitivo y no da mayor problema
te recomiendo que pruebas accesando a tu servidor por medio de la direccion fija y no por el nombre del dominio, en vez de poner wwww.dominio.com solo pon 123.123.123.123 y ve que pasa, tal vez el mensaje cambie
espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaracion al respecto de mi respuesta
|