Mantener tamaño de página web

Me llaman GAPAFERNA y soy nuevo en el tema web. Me gustaría saber lo siguiente: Estoy trabajando en Dreamweaver y quiero que a la página que estoy haciendo en 800x600 no le sobre lugar en el explorador cuando la abren en una resolución mayor. ¿Puedo hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que tus tablas en lugar de estar en Pixeles los pongas por Pocentajes al 100% esto hace que tu página se vea en todas las resoluciones sin ningún problema.