Entre películas flash

Quisiera saber como puedo desde una película flash abrir otra, en un frame determinado de una escena determinada.
¿Se puede? Muchísimas gracias...
saludos... Diego

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede, pero si al decir que en un frame determinado te referías a que aparecería debajo de otras cosas lamentablemente no es así
Mira por ejemplo tu película la que abres primero queda en un nivel 0
Y tu para irte a leer otra película debe de ser del mismo tamaño
Ya tu le pones los objetos donde quieras que los tenga
Nada más le dices a la primera película
En las acciones
Loadmovie
Y ya te preguntara que en donde esta la película y en que nivel lo quieres
Puedes puedes ponerlo en cualquier nivel que no sea cero
Y desde esa película que leíste puedes mandar llamar otras películas en diferentes niveles
Puedes mandar llamar una película en nivel 2 y a esa nivel dos decirle que lea una en nivel 1
y quedara atrás de la actual película
Peor toma en cuenta que siempre debes de tener lña base en nivel 0 eso se pone así por default
tambien puedes desleer peliculas con unloadmovie
es relatiamente cencillo usas estas instrucciones
Espero que me hayas entendido, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme gracias
Atentamente: Luis Eduardo Estraa
internetgdl.com
Bárbaro pero yo lo quiero hacer entre dos películas swf que no se habren dentro de un flash sino en un html y en distintas pantallas.
(Osea desde un swf "botonera" abro otra página donde hay otro swf que ocupa toda la pantalla y necesito que aparezca en determinado lugar de la película).
Muchísimas gracias... diego
Haaaaaaa
Ya entiendo osea como quien dice, tu quieres que en tu película de flash, ¿le des clic y se habrá otra página de interet donde tienes un swf viéndose al 100%?
Oks, si es así pues aquí te va la info, si no pues escríbeme de nuevo
Osea estas en tu flash, y ya se apor medio de un botón o por medio de que corre la película le pones
GetUrl, y después pones donde esta tu html con tu pleicula
flash.html
pero en ese flash.html
Tienes que a tu página quitarle los bordes
en dreamweaver dice:
En propiedades de página
Le pones cero a los margenes
Y a la película en donde dice el tamaño
Ejemplo 600px X 400px le cambias a 100% y 100%
Y se ajusta
El problema es de decirle que te lo ahbra en full screen, para esto necesitas un componente de flash, que se baja de la página de macromedia, en la sección de extensiones para flash,
Si tu pregunta va referente a esto, escríbeme para mandarte tu compunente o paasartelo
¿Oks?
Más o menos, quiero que me abra un swf como decís vos, pero mi problema no es que se adapte al tamaño, sino que se abra en determinado frame de determinada escena según el botón que aya apretado en el swf anterior.
(Osea: el tema es que este swf que esta en otra página se habrá en determinado lugar)
Ammm ahora si ya entendí,
Lo que necesitas es que el action script, mande variables a otro action script
La bronca es que el action script de flash no puede recibir valores ni por referencia ni por nada, que no este dentro de la misma película, si se pueden mandar pero a java script,
Osea desde flash puedes decirle a el java script que hagas algo, pero no puedes decirle al java script que le diga a flash que le haga algo
sorry, la verdad no se me ocurre nada para solucionar tu problema,
Creo que no hay de otra que poner películas por separado
ammm, de todos modos, si neseistas algo házmelo sabe please
De antemano gracias
Atentamente:
Luis Eduardo Estrada
internetgdl.com