Bases de datos

Hola. He creado una tabla y la tengo relacionada con mi base de datos. Tengo todos los campos relacionados. Uso Win 2000, Dreamweaver 4 y Access 2000 y el problema que tengo es que al pulsar el típico botón quiero que todos los campos automáticamente se inserten en mi base de datos.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pues lo que necesitas es algún lenguaje de generación de páginas web que se ejecute en servidor, tal como ASP, JSP o PHP. NO existe ninguna manera de hacerlo con HTML puesque que HTML es un lenguaje que se interpreta en los navegadores de los clientes y las bases de datos se encuentran en los servidores.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más info dímelo
Respuesta
-1
No entiendo nada de lo que me pides, intenta responder a esto:
- ¿Una tabla relacionada con la base de datos? Donde la tabla i qué base de datos utilizas. Se entiende que una tabla ESTA en una BD. Y como mucho esta relacionada con otra tabla.
- Tengo todos los camps relacionados. ¿Cómo puedes tener todos los campos relacionados?
- ¿No será que tienes una tabla HTML que los datos se leen de una BD? ¿Cómo lo haces CGI, ASP, PHP?
- Si quieres insertar datos en la BD, aunque uses dreamweaver, tendrás que tocar ASP y deberías empezar por ahí.
Por lo que entiendo vas un poco perdido en este tema y tal vez quieras ir demasiado lejos. Si no entiendes mis dudas es que te pasas eso.
Yo te puedo ayudar a aclarate pero primero tienes que saber qué quieres hacer (eso ya lo tienes) y con qué herramientas lo puedes hacer. El segundo paso es aprender a utilizar esas herramientas. Me imagino que dreamweaver traerá asistentes para leer de una base de datos pero si quieres algo más deberás bajar de nivel hasta el propio código.
Saludos, a ver si en el próximo vemos qué quieres hacer exactamente.