Sistema de open source en un servidor gratuito

Necesito montar una aplicación de notas académicas para un colegio, tengo dos software open source para probarlos. En estos momentos estoy probando uno solo. Quisiera que me ayudaras a montar el sistema académico en mi arroba.com ya que cuando subos los archivos con filezilla y quiero ingresar a la aplicación me sale el error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/s/i/siscalf/Connections/class_mysql.php on line 29
Error al Conectar al server de BD :localhost
Supongo que es error de base de datos...
Cualquier cosa, te doy acceso total al servidor donde quiero alojar estas aplicaciones, pero la idea es trabajar y aprender a manejar estas aplicaciones open source y configurar sus bases de datos. Te doy la aplicación, y lo que necesites, y si quieres y tienes tiempo podemos hacer una conexión de acceso remoto para que me expliques.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo has creado la BD en el servidor?... me faltan datos para poder ayudarte.
Con respecto a lo otro, creo que es motivo para hacerte un presupuesto, pues no conozco las aplicaciones que quieres probar, y va a llevar bastante tiempo.
Puedes pedir un presupuesto o contacto en www.ayzweb.com
Gracias por contestar... Estaré visitando la página para hacer un presupuesto de lo que necesito. Gracias
Otros me podrán contactar también y preguntarme.