Ayuda para crear una web de porras gratis

Soy un webmarter aficionado, no he podido estudiar la carrera, o sea que soy autodidacta; lo que voy pillando por aquí, domino un poco los códigos html.-
Mi consulta es la siguiente, quisiera crear una web donde los usuarios puedan hacer porras sobre resultados deportivos, pero sin dinero, por ejemplo, uno pone un resultado y pincha en un banner para que se contabilice, y repartir algún premio a los ganadores; cuales serian los códigos para crear las apuestas y cual seria la forma de conseguir lo sponsor para clickar en sus banner.
Se que es algo complejo, espero que hayan entendido bien mi pregunta y puedan ayudarme a resolverla.-

1 respuesta

Respuesta
Para lo que solicitas, necesitas saber PHP y bases de datos, solo con HTML no puedes hacer eso. Es todo un proyecto de Web y sería imposible ponerte aquí todo el código para poder hacerlo.
Quizás aquí puedas coger alguna idea:
http://www.forosdelweb.com/f54/nesesito-hacer-porra-futbol-158126/
Muchas gracias por tu rápida respuesta, se que es complicado, pero echaré un ojo donde me dijiste; y a ver que va saliendo.-
Cualquier cosa te comento
Muchas gracias de nuevo