Incrustar 'js' desde dentro de otro archivo 'js'

<span style="white-space: pre;"> </span>!
Tengo los archivos: 'funcion1.js', 'funcion2.js', 'funcion3.js'... Y así sucesivamente hasta el archivo 'función20.js'
Lo que desearía es poder tener todo ese listado de archivos dentro del archivo 'files, js', de modo tal que mi código HTML aparezca solo:
<script src="js/files.js" type="text/css"></script>
Hace un tiempo pude hacerlo y funcionó, pero he perdido el código
Muy agradecido y saludos cordiales!

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar esto:
En el primer archivo js (archivo1.js):
Código:
//codigo //codigo //codigo //llamo al segundo js (archivo2.js) document.write("<SCR" + "IPT LANGUAGE='JavaScript' SRC='archivo2.js' TYPE='text/javascript'><\/SCR" + "IPT>");
Lo obtuve de aqui:
http://www.forosdelweb.com/f13/incluir-js-dentro-otro-js-129695/
Gracias por tu respuesta. Me parece haber visto que se puede insertar una ruta del archivo JS dentro de otro JS sin meter tanto código complejo. Quizá me estoy confundiendo, no se pero de todos modos voy a probar ese método para aligerar my código HTML.
Saludos!
Ok, si me puedes cerrar la pregunta,.