Página Web con joomla

Hola
Tengo una página web realizada con joomla, y quisiera añadir un apartado para poder comentar en directo retransmisiones deportivas online, tipo lo que hace marca cuando comenta sus partidos, que la gente puede opinar. Gracias por su atención
Un Saludo

2 Respuestas

Respuesta
Hay módulos en joomla que hacen eso.. para transmisión de video... busca aquí
http://extensions.joomla.org/
Respuesta
He buscado por la red el módulo joomla que tu necesitas, solo existen disponibles para instalación los de resultados y estadísticas de las ligas, para un módulo como el que tu necesitas abría que dedicarle tiempo de desarrollo del módulo, no existe por el momento uno descargable y de fácil instalación.
Un saludo
Rene
www.krowmx.com
Hostings+Dominios US$12 DLLS !